Cómo inscribirse a la capacitación

¿Cómo me inscribo a la oferta de capacitación interna?

La inscripción a las actividades de capacitación es un trámite muy simple, que consta de 3 pasos:

1

Elegí la capacitación que quieras realizar

Hace click en el archivo Ver todas las actividades y luego en: A distancia, Mixto o Presencial

2

Solicitá autorización

Recordá que si sos agente de área Central necesitás la autorización de tu Director/a y si te desempeñás en área Descentralizada debes tener la aprobación de la Dirección de Red que corresponda. (Normativa RRHH-04-09).

Luego recibirás un correo electrónico por el cual se te informará que queda registrada tu inscripción. En los días previos al inicio de la actividad recibirás un mail con la convocatoria.



¿Cómo solicito una capacitación que no está ofertada?

Según la normativa vigente, si la capacitación que estás buscando no se encuentra publicada en la oferta de actividades, deberás solicitarla por correo electrónico a la DCAP a través del formulario RH. 3.17.

Para tener en cuenta

Recordá que si sos agente de área Central necesitás la autorización de tu Director y si te desempeñás en área Descentralizada debes tener la aprobación de la Dirección de Red que corresponda

Importante: a fin de acceder correctamente a los formularios, se deberá utilizar el navegador Internet Explorer (versión 9 o subsiguientes), como también contar con el programa Adobe Reader instalado en el equipo desde el cual se completarán los mismos.

Última modificación: miércoles, 30 de enero de 2019, 09:07