SIEEL - SISTEMA DE EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS

SIEEL - SISTEMA DE EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS

MÁS fácil, MÁS rápido, MÁS seguro
MENOS papel

SIEEL - SISTEMA DE EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS

El 15 de abril estará disponible para todo el personal la capacitación a distancia autogestionada del segundo módulo del Sistema de Expedientes Electrónicos (SIEEL) - Gestión de Expedientes.
El curso es automatriculado, es decir que la inscripción la realizás vos. ¡Es muy simple!, te dejamos un instructivo para que puedas hacerlo.

¿Qué es el SIEEL?

Es una herramienta que permite escanear y subir la documentación que trae el ciudadano, la cual es certificada por los lectores de huellas y quedará visible para todo el personal de la UDAI.

¿Cómo será su implementación?

Será paulatina, en una primera instancia se capacitará al personal de la Unidades de Atención Integral (UDAI) perteneciente a la Jefatura Regional Capital Federal y de UDAI Avellaneda. Y a partir del 15 de abril estará disponible la automatriculación para todo el personal de ANSES.

El curso es automatriculado, es decir que la inscripción la realizás vos. ¡Es muy simple!, te dejamos un instructivo para que puedas hacerlo.


Por consultas técnicas del Campus de Capacitación:

TELÉFONO

IP: 19201 / 19150 / 19177


Por consultas:

TELÉFONO

IP: 19101 / 19401 / 19165


Para quienes utilicen CRM podrán hacer la consulta por ese aplicativo y en el caso que no lo utilicen podrán remitir la consulta por correo.

Última modificación: martes, 16 de abril de 2019, 10:06