SIEEL - SISTEMA DE EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS

SIEEL - SISTEMA DE EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS

MÁS fácil, MÁS rápido, MÁS seguro
MENOS papel

SIEEL - SISTEMA DE EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS
Para expedientes previsionales

Se informa que a partir del día 1 de noviembre de 2018 no se podrá realizar más remitos por sistema ANME y SIDU y sólo podrán efectuarse mediante el Sistema de Expedientes Electrónicos (SIEEL) Módulo Remitos.


Por tal motivo, desde el lunes 22 de octubre se encuentra disponible para todo el personal la capacitación a distancia autogestionada del Sistema de Expedientes Electrónicos (SIEEL) Módulo Remitos.


La inscripción es por automatriculación abierta y el personal interesado podrá acceder al curso desde el portal de la DCAP: www.cva.anses.gov.ar No se requiere listado de participantes previo ni envío de convocatoria personalizada y las vacantes son ilimitadas.

El curso es automatriculado, es decir que la inscripción la realizás vos. ¡Es muy simple!, te dejamos un instructivo para que puedas hacerlo.


¿Qué es el SIEEL?

Es una nueva herramienta de gestión de expedientes electrónicos que integra y combina los actuales sistemas de inicio de trámites, que facilitará su manejo y agilizará los procesos brindando información precisa para el armado de cada instancia del expediente.

¿Cómo funciona?

El sistema permite escanear y subir la documentación que trae el ciudadano la cual será certificada por los lectores de huellas y quedará visible para todos los operadores de la misma UDAI.

¿Cómo será su implementación?

Será paulatina y se facilitará, mediante capacitaciones a distancia, su aprendizaje hasta completar la digitalización de los expedientes previsionales en su totalidad. La implementación del SIEEL se enmarca al programa ANSES SUSTENTABLE, el cual busca evitar el uso de papel en la gestión de beneficios.


¿Cómo accedo al curso?

Ingresar es muy simple, hace click en este enlace de acceso rápido y vas a poder automatricularte: SIEEL – Sistema de Expedientes Electrónicos

Por consultas:

TELÉFONO

IP: 19201 / 19150

Última modificación: lunes, 11 de febrero de 2019, 08:58