Jubilación Digital - PUAM

s

JUBILACIÓN DIGITAL – PUAM
Para expedientes previsionales

Dada la importancia que adquiere para la ciudadanía las distintas prestaciones del Organismo y la agilización de las mismas, resulta necesario implementar un aplicativo que permita que las jubilaciones se vayan realizando paulatinamente de manera digital.

Por tal motivo, desde el lunes 28 de enero se encontrará disponible para todo el personal la capacitación a distancia autogestionada en Jubilación Digital (JD), en esta primera instancia se encontrará circunscripta a la solicitud automática de la Pensión Universal del Adulto Mayor (PUAM).

La inscripción es por automatriculación abierta y el personal interesado podrá acceder al curso desde el portal de la DCAP: www.cva.anses.gov.ar No se requiere listado de participantes previo ni envío de convocatoria personalizada y las vacantes son ilimitadas.

El curso es automatriculado, es decir que la inscripción la realizás vos. ¡Es muy simple!, te dejamos un instructivo para que puedas hacerlo.

¿En qué consiste el curso?

El propósito de esta actividad es que el/la operador/a de la UDAI logre adquirir los conocimientos necesarios para la utilización de este nuevo aplicativo relacionado a la Jubilación Digital. En esta primera instancia, se abordará la Prestación Universal para el Adulto Mayor –PUAM, que resulta de interés para la ciudadanía, ya que permite la agilización de las distintas prestaciones del Organismo.

¿Cómo accedo al curso?

Ingresar es muy simple, hace click en este enlace de acceso rápido y vas a poder automatricularte:  Jubilación Digital – PUAM

Por consultas técnicas del Campus de Capacitación:


a19201 / 19150 / 19177


aDCAP@anses.gov.ar

Última modificación: domingo, 19 de mayo de 2019, 16:24