PROGRAMA DE BENEFICIOS ANSES

PROGRAMA DE BENEFICIOS ANSES

¡Nueva actividad de capacitación!

PROGRAMA BENEFICIOS ANSES

A fin de acompañar la implementación del Programa de Beneficios ANSES (PBA) surge la necesidad de capacitar al personal. La adquisición de herramientas permitirá sensibilizar y asesorar a los beneficiarios de las distintas prestaciones en el uso responsable de los productos y servicios financieros.

Por tal motivo, desde el viernes 12/04 se encontrará disponible para todo el personal la actividad de capacitación a distancia autogestionada “Programa Beneficios ANSES (PBA)”. Dicho programa , busca contribuir con las políticas de inclusión financiera, incentivando el uso de los medios electrónicos de pago en las/os beneficiarias/os de las prestaciones de ANSES, con el fin de generar mayor confianza y seguridad en el uso de los servicios bancarios.

¿En qué consiste el curso?


El propósito de esta actividad es brindar a los operadores las herramientas necesarias para asesorar a las/os beneficiarias/os sobre el Programa Beneficios ANSES.



El curso es automatriculado, es decir que la inscripción la realizás vos. ¡Es muy simple!, te dejamos un instructivo  para que puedas hacerlo.


¿Cómo accedo al curso?
Ingresar es muy simple, hace click en este enlace de acceso rápido y vas a poder automatricularte: Programa Beneficios ANSES (PBA).

Por consultas:

TELÉFONO

IP: 19201 / 19150 / 19177


Última modificación: domingo, 19 de mayo de 2019, 16:23